Atención al Cliente

Bienvenido al servicio de Atención al Cliente de Mundo Otaku. 
Desde aquí y mediante el siguiente teléfono: 663458273     o 
902 120 120  intentaremos resolver cualquier duda o pregunta.

Datos Personales

¿Qué son datos personales?
Dato Personal: es cualquier información relativa a una persona que nos es facilitada cuando dicha persona visita nuestro sitio web. Se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.Adicionalmente, cuando visitas nuestro sitio web, determinada información es almacenada de forma automática por motivos técnicos (p.e, la dirección IP asignada por tu proveedor de acceso a Internet o el sitio web desde el cual has accedido a nuestro sitio web o el navegador que estás utilizando).
¿Utilizamos información de menores de edad?
No está permitido el registro en la Web de menores de edad sin el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales.
¿Qué datos personales son usados y con qué finalidad? 
Cualquier dato personal que nos facilites al visitar nuestro sitio web será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines legales y legítimos, sobre los cuales te informamos. Nosotros almacenamos y utilizamos tu información personal para hacer que tu navegación en nuestro sitio web sea lo más sencilla y cómoda posible, así como para que puedas registrarte en nuestro sitio web, formalizar un contrato, contactarnos o enviarnos información.
¿Comunicamos tus datos personales?
Nosotros comunicamos tus datos personales a las entidades con las que trabajamos, a los efectos de poder formalizar contratos sobre nuestros productos y servicios, los cuales son almacenados en una base de datos centralizada de clientes, y también podemos comunicar dichos datos a terceros proveedores que intervienen en la oferta y prestación de nuestros productos y servicios. En este sentido, nosotros sólo enviaremos información a entidades que estén ubicadas dentro del Espacio Económico Europeo y, por lo tanto, sujetas a las normas de la Unión Europea sobre protección de datos, o que se comprometan a cumplir con los correspondientes estándares de protección de datos.
¿Están seguros sus datos personales con nosotros?
Nosotros tenemos una preocupación especial por garantizar la seguridad de tus datos personales. Tus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros. Aquellos datos personales especialmente sensibles son transmitidos o comunicados mediante mecanismos de cifrado (p.e, a través del uso de conexiones SSL).

Preguntas Frecuentes & Dudas

¿Cuánto tiempo me guardan un producto en la tienda cuando lo compro?
La reserva de tu producto durará 7 días. Una vez trascurrido los 7 días es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro o el mismo nuevamente o en su defecto, te devolveremos el dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra.
¿Dónde se entrega tu pedido?
Una vez te presentes en la tienda para recoger tu pedido, pregunta en el mostrador y ahí te lo darán cuando hayas mostrando tu número de pedido o número de socio por el que te registraste y tengamos los datos de tu pedido.
¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?
Deberás traer tu Tarjeta de Socio o tu DNI, o en el caso de que vaya una tercera persona a recogerlo, una autorización por escrito y una fotocopia de tu DNI.

Reclamaciones & Devoluciones

Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 15 días para querer devolver la compra por cualquier motivo aparente[producto defectuoso, que no sea lo que pidió...] (a contar desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionarles si los hubiera).

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de devolución, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s sin incluir los costes de transporte. 
Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).
En caso de que la devolución la hagas en tienda no tendrá ningún coste adicional.
No se podrán devolver artículos como: ropa u Cosplayers[*], juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
[*] En estos artículos se podrán devolver solo en un mínimo de 3 días una vez te haya llegado a tu domicilio. 

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por cualquiera de las siguientes vías:
En la tienda Mundo Otaku para lo cual es imprescindible presentar el ticket de venta.
Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a través de nuestra página o e-mail en un una plantilla/formulario de Reclamación y Devolución que te enviaremos y deberás indicar todos los datos que aparezcan en el formulario(nombre, apellido, número de pedido, motivo de la devolución, estado del producto) o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 120 120, en horario de lunes a sábado los días laborables de 10:00 a 22:00 y nosotros te enviaremos un formulario de devolución que debes remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a tu domicilio para la recogida.



He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?
Dirigete a nuestra tienda o llama a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 120 120, en horario de lunes a sábado los días laborables de 10:00 a 22:00.


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